viernes, 29 de agosto de 2008

El verdadero lobo, fue Sand

José Sand. Esa fue la diferencia entre Gimnasia de Jujuy y Lanús. Ningún hincha granate imaginaba que a 20 minutos de comenzado el partido el lobo jujeño le estaría ganando a Lanús por dos goles de diferencia, todo parecía indicar que el equipo dirigido por Luis Zubledía no volvería a conseguir una victoria como local (la última había sido el 22 de febrero contra Colón), pero apareció él, José Sand.
José Sand. Él fue el autor del descuento granate para finalizado el primer tiempo, pero apenás comenzado la segunda mitad el nueve consiguó el empate, luego de un pase de Matías Fritzler (junto con el goleador y Santiago Biglieri las figuras). Luego de varios ataques granates y de contras del equipo dirigido por Omar Labruna, Lanús logró ponerse en ventaja por primera vez en el partido con un penal que le hicieron, para veriar, a José Sand quien también fue el encargado de patear y convertir el tercer gol de Lanús.
Así, Lanús consigfuió romper con esa racha negativa de 6 empates y 5 derrotas como local, y obviamente se tenía que sufrir.

No hay comentarios: