miércoles, 30 de julio de 2008

Amistosos con Huracán

Lanús jugo hoy dos partidos contra el equipo de Claudio Ubeda, donde se pudo observar los posibles once de la primera fecha del Apertura. Además, probo un nuevo sistema táctico. Las figuras: Peralta y Biglieri, en los respectivos partidos.


Lanús realizó hoy por la mañana dos amistosos contra Huracán de cara al inicio del Apertura. En el primer encuentro el técnico Luis Zubeldía decidió poner en la cancha un equipo suplente, mientras que el segundo sería la posible formación que se verá en la cancha de Racing el domingo 10 a las 16.El primer partido comenzó a las 9.35 y se jugó dos tiempos de 40 minutos. El primer tiempo lo disputaron: Marchesín; Grana, Macalik, Quintana, L. Benitéz; Ledesma, Fritzler, Peralta; N. Ramiréz, Cano, Lagos. Es decir que se probó un esquema con tres volantes y delanteros. Luego, los segundos 40 lo jugaron: Moyano; Arce (quien vuelve de una lesión), Macalik, Erramuspe, Lugo; Lolli, Fritzler, Zaninovich, Menendez, Dovetta, Areas. El resultado final de esté primer amistosos fue victoria granate por 2 a 1 con ambos goles de Germán Cano (27 y 34 minutos). La figura del partido fue Adrián Peralta quien manejo cada ataque de Lanús al igual que Leandro Benitéz.
El otro amistoso empezó una vez terminado el primero, a las 11.12, y se jugaron, también, dos tiempo de 40 minutos. Aquí, Zubeldía respetó el esquema que venía utilizando el ex técnico, Ramón Cabrero y formó con: Bossio; Graieb, Hoyos, Facciolli, Velázquez, Blanco, Pelletieri, González, Valeri; Biglieri, Sand. Los titulares granates derrotaron a Huracán por 5 a 2 con goles de Blanco, dos de Sand (uno de penal), Valeri (tiro libre) y Nicolás Ramirez que ingresó por Biglieri en el segundo tiempo.La figura del partido no fue un sólo jugador, ya que Blanco y Biglieri manejaron todo el ataque de Lanús en la primera parte mientras que en el segundo Valeri fue el conductor del equipo. Por otro lado, Lanús tuvo nueve llegadas al arco de las cuales cuatro fueron en el primer tiempo (3 goles) y las otras cinco en el segundo.
Con estos amistosos, Luis Zulbeldía probó un nuevo sistema y además anticipo que el acompñante de Snad en la delantera sería Santiago Biglieri, y que Emir Facciolli acompañará en la defensa a Santiago Hoyos.

No hay comentarios: