viernes, 18 de julio de 2008

"No tenemos ninguna oferta de Central por Salomón"

El rumor sobre que Sebastián Salomón es pretendido por el cuerpo técnico de Rosario Central cada vez toma más fuerzas en los medios rosarinos. Por eso, el presidente de Lanús, Alejandro Marón, charló en el programa Soy Granate sobre el tema. "No existe una oferta concreta por el jugador. Sólo se iría de Lanús a través de una venta" manifestó el presidente negando así una posible salida del Turco a préstamo.
El técnico rosarino confesó que le gusta la calidad de juego del volante granate, además un ex compañero, Walter Ribonetto declaró que la llegada de Salomón "le haría bien al grupo por su calidez de persona". De está manera, Salomón es el tercer jugador que interesa por los pagos rosarinos, los otros dos fueron: el mismo Ribonetto y Rodolfo Graieb.
Por otro lado, Marón también descarto la posible llegada de Rubén Ramirez debido a la diferencias económicas que existieron, tras esta no contratación "Lanús se retira del mercado de pases en compra", confesó.
El que si se iría es Diego Manicero, quien no es tenido en cuenta por Luis Zubeldía y busca club, "Lo ideal sería cederlo a una institución que el jugador quiera y le convenga". Los principales candidatos serian Talleres de Córdoba o un equipo ecuatoriano (se habla del Emelec). El que si es tenido en cuenta por el flamante técnico es Rodrigo Erramuspe que se sumó a la pretemporada de Mar del Plata en los últimos días.
Otro delantero que estuvo apunto de emigrar, pero a Los Andes, fue Rodrigo Sanchez, quien por cuestiones físicas no jugará la próxima temporada en el equipo de Lomas.

No hay comentarios: