martes, 10 de junio de 2008

Hasta Siempre Campeones


El partido en que Lanús enfrentó a Boca para la fecha 18º del Torneo Clausura 08, contó con varias despedidas, ya que fue el último partido de local en el campeonato. Es por eso, que el técnico campeón, si bien le falta un partido para que se vaya de su cargo, se despidió de la gente a lo grande. En la cancha se pudo observar banderes de agradecimiento para aquel técnico que el 2 de diciembre del 2007 le daba al Club Lanús su primer logro en un torneo local, por lo que el homenaje de la hinchada y de la dirigencia ( que le dio una plaqueta una vez finalizado el partido) era de esperar.
Pero la despedida de Ramón Cabrero, no fue la única. Ya que también Lautaro Acosta (quien se va al Sevilla de España) se despidió de la gente a lo grande e hizo emocionar a más de un hincha que estaba en la tribuna y que con el gritó esperanzado de: "el laucha va a volver" le demostró su cariño. La última despedida fue la de Nelsón Benítez que emigrará hacía el Porto de Portugal, quien también fue ovacionado por la gente local.
A pesar de que las despedidas no son buenas, la hinchada no tomó a este adiós como una despedida sino como un hasta luego, ya que los protagonistas del campeonato prometieron volver al club en algún momento.

No hay comentarios: