martes, 24 de junio de 2008

José Contreras, ¿Nuevo Refuerzo?

El defensor/volante, José Contreras, que juega en la Universidad de Chile podría ser el nuevo refuerzo de Lanús, ya que sólo le faltaría viajar hacia Argentina para arreglar algunos detalles. "Espero los boletos para viajar" declaró el jugador.
Si bien, todavía no se sabe sobre la posibilidad de que Contreras vista la camiseta granate, declaró en el diario Prensa Libre : "hay un 80 por ciento de posibilidad que juegue para Lanús". La única realidad hasta el momento es que el defensor chileno vestirá este año una camiseta de algún equipo argentino.






José Contreas gritando un gol. De fondo Walter Montillo

¿Quién es Contreras?

Es un jugador chileno que nació en 1982. Puede jugar de defensor o de volante, debutó en la primera división en Santiago Wanders con el que logró su único título (2003), luego pasó a Huachipato y actualmente juega en la Universidad de Chile con los argentinos Walter Montillo, Raúl Estevez, Hernán Caputto y Leonardo Más. Su pase pertenece en un 60 por ciento a la U de Chile, que se lo compro a Huachipato por 150 mil dólares

Por otro lado, José Contreras también fue citado para participar en su Selección, tanto para la Sub 23 en el Preolímpico del 2004 como para la Mayor en donde fue titular en 8 partidos hasta el momento. A pesar de que sólo jugó en tres equipos chilenos Contreras participó en la Copa Libertadores y además en la Copa Sudamericano en dos ocasiones.

No hay comentarios: